Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Proyecto de Parcelas Pumahuapi en Cisnes, Región de Aysen

Venta
$ 70.686.000

Información del inmueble

Ref. 11

Proyecto de Parcelas Pumahuapi en Cisnes, Región de Aysen

El proyecto consta de 50 hectáreas divididas en 13 parcelas y un parque de 30 hectáreas en común para los propietarios.

A sus espaldas colinda con el Parque nacional Queulat y en frente se encuentran Los Fiordos de Puyuhuapi (Canal Puyuhuapi), teniendo acceso a ambos todas las parcelas.

Disfruta del entorno natural y maravilloso de la Patagonia, diversidad de bosques milenarios conformados por especies como arrayan, tepu, canelo, chilco, ñirre y tepa.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN
Ventisquero Colgante, Lago Risopatron, Sendero Laguna el puma, Laguna el Puma, Laguna Témpanos, Salto Padre Garcia, Portezuelo Queulat, Bosque Encantado, Parque nacional Queulat, Piedra del Gato, Salto del Cóndor, Laguna Escondida, Lago Copa y Parque nacional Magdalena.

Variada fauna: Cisnes de cuello negro, caiquienes, garzas, bandurrias, teros, tórtolas, pudúes, hüiñas, coipos y pumas. Además es posible observar delfines y ballenas en el Canal Puyuhuapi.

A menos de 10 minutos de las parcelas hay aguas termales naturales a orillas del Fiordo, loberías, fauna marina y paisajes maravillosos que llevan a considerar esta reserva natural como única en el mundo.

Precios desde $70.686.000

Tipo de inmueble
Parcela de Agrado
Comuna
Cisnes - XI
Región
XI Región
Sector
Puyuhuapi
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área total
10000 m²


Mapa